domingo, noviembre 12, 2006

ACTUALIZACION DESDE NAVARRA

Desde el sabado hasta el martes y gracias a la hospitalidad de Esther, Felipe y Alejandro (el pequeñín de un mes y medio), estoy pasando un fin de semana y algo más en Cizur Menor, pegadito a Pamplona, en casa de mis colegas. La verdad es que está siendo muy agradable y muy tranquilito, ya que me estoy dedicando a dar vueltas por el Reino de Navarra gracias a las indicaciones del mejor guía que he conocido. ¡Si te dedicaras a esto a lo mejor ganarías más pasta aunque es muy difícil! El primer día estuvimos en Olite, Ujué, Leyre, Javier y Sos del Rey Católico y el segundo he estado en Señorío de Bértiz, Zugarramurdi, Sant Jean de Pied de Port, un pueblecito medieval de Francia pegado a Navarra (los franceses me siguen pareciendo en general unos sub...... y no me preguntéis por qué) y Roncesvalles. Hemos hecho bastantes kilómetros y sobre todo por unas carreteritas de curvas de aupa y la verdad es que estoy muy cansado. Mientras estoy escribiendo esto tengo que estar preguntando a mis acompañantes como se llaman todos los lugares en los que he estado, porque no me acuerdo de ninguno. Tengo un problema, me acuerdo dónde he estado pero lo que he comido y lo que he bebido. Se descojonan de mi, las preguntas de hoy han sido :¿dónde comí las migas de pastor y las chuletas de cordero tan cojonudas, y dónde las truchas con jamón serrano, y dónde me tomé el café con Baileys?. Otro día hare un post sobre las comidas en mis viajes. Mañana vuelvo a Madrid. Miedo me da.
Buenas noches a todos y de nuevo gracias a mis amigos de Pamplona.

PD: Me voy a zampar para cenar un cocido de la madre de Felipe. Espero acordarme mucho de Cizur.

No hay comentarios: