jueves, noviembre 09, 2006

GOING UNDERGROUND


Debido a mi poca previsión, y eso que lo escuche el día anterior en la radio, el viernes tuve que pillar el Metro de Madrid para ir a trabajar, ya que en la moto me quedé sin sopa y pasaba de llevar el coche porque tengo que estar cambiando el papelito verde o azul de los cojones cada dos horas y encima me iba a costar una pasta. Hacía unos siete años que no entraba en el Metro y la verdad es que está muy cambiado, me quedé alucinado como Paco Martínez Soria cuando va a la ciudad con los embutidos y las gallinas. En primer lugar, hay teles, en segundo, no se puede fumar, en tercero no hay separaciones en los vagones y en cuarto no se puede fumar con lo que a mi me gusta echarme un cigarro en los trasbordos. La ida no fue demasiado mala, iba un poquito apretado pero llegué , sudando, ¡que calor hace en el puto metro!. Menos mal que no me llevé el coche porque de salir a las tres de la tarde al final me lié un poquito y me metí en la boca de metro sobre las doce y media. Estuve en la parada de Plaza de España esperando no sé cuanto, luego se me pasó la parada porque estaba pensando en lo que no debía y tuve que volver atrás porque como soy un poco cobarde no me atreví a cambiar de ruta alternativa. Total llegué a casa sobre las dos y me estoy quedando un poco corto porque me da verguenza reconocer que me líe de una manera espectacular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di la verdad, no pillaste el metro, con lo puto burgués que eres volviste en taxi pq te liaste desde las tres de la tarde hasta las dos de la mañana.

Hans dijo...

Qué complicaciones, las del metro en la Capital. Yo me quedo con el video de The Jam. Qué jodidamente grandes son, coño!

spock dijo...

E-jay, aunque sea un marqués, te prometo que volví en metro.

Hans, tienes toda la razón, que grandes son y todavía quedan dos de ellos por las carreteras, el gran Paul Weller y el bajista que el año pasado le vi con los Stiff Little Fingers.¿molaría un reencuentro verdad?