viernes, noviembre 03, 2006

HOY HE CURRADO


Sabía que algún día llegaría este momento, no sé por qué, pero hoy día 2 de noviembre no se me olvidará nunca, tenía que currar en algún momento y era hoy. Ya me lo decía la gente, no puedes estar todo el día desayunando, pero no sabía yo que era tan malo ya que mi gran culo no se ha despegado de la silla en las doce horas que he estado trabajando. Al menos cuando he terminado me he tomado unas cuantas guiness con unos buenos compañeros . Gracias Pedrito, sé que algún día nos chuparemos las p...... Hoy me he dado cuenta de muchas cosas, y eso que no quiero ponerme trascendental y si no echad un vistazo al video más ochentero que he puesto (reiros un poco)

Pd: mirad el post de hoy de E-Jay: está que se sale. Su blog cada día está más hardcore según avanza su estado de gestación mental y eso me gusta.

No hay comentarios: