jueves, noviembre 16, 2006

AUTOSUFICIENCIA (ODIO LOS CURSOS)


Que manía tiene mi empresa de mandarme a cursos para aprender cosas que o no me apetece aprender o que ya sé. Me pasa dos cosas cuando voy a aprender La primera es que siempre que me mandan a un curso o llego tarde o llego pronto y no porque sea impuntual, ya que la gente que me conoce sabe que soy muy puntual, sino porque nunca me acuerdo a que hora empiezan. Esta mañana tenía uno a las nueve de la mañana y por un día que puedo dormir un poco más, voy como un gilipollas y aparezco allí a las ocho y cinco corriendo y resulta que empiezo a las nueve. La segunda y creo que le pasa a todo el mundo es que me duermo, pero me duermo de verdad. Cuando te ponen en un aula con ordenadores siempre puedes esconderte detrás de las pantallas de 17 pulgadas, pero cuando el puto cursito es participativo sin barreras tecnológicas es más difícil, se te empiezan a cerrar los ojos, estás calentito y te las ves y te las deseas para aguantar como un jabato. Esto antes, hasta esta mañana, que me ha empezado a entrar un sueño demoledor, se me empiezan a cerrar los ojos y cuando los abres ves que la consultora fiscal de cuatrecasas se ha dado cuenta. Entonces he pensado, si ya se ha dado cuenta, para que voy a estar haciendo el tonto y aguantarme el sueño, total que he dicho diez minutitos, bueno, pues juro que como poco he notado seis o siete veces la cabeza caer, que es lo que te despierta. Habré estado frito totalmente unos quince o veinte minutos y seguro que se han dado cuenta. Y lo que hace el inconsciente, me he despertado un minuto antes de que dijeran las palabras "coffee break", jodidos pijos, antes se decía que ibamos a hacer una parada para echarnos un cigarro, cómo han cambiado las cosas y encima te dan quince minutos de mierda. Lo único bueno que he aprovechado ese rato para comprarme un recopilatorio de los Gigolo Aunts y el último CD de Cooper. ¡ Algo bueno tienen los cursos!

Pd: Para los que me acusan de amariconamiento. La canción es una macarrada.
Buenas noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú, chato, lo que tienes es mucho morro.