sábado, noviembre 04, 2006

REUNIONES VARIAS


Hoy, después de una semana un tanto currada de trabajo y de fiestecillas nocturnas, para rematar hemos quedado cinco colegas de la universidad para comer y echarnos un mus. En un restaurante alemán estabamos Canica, Nanas, Corso, Facheli y el que escribe. La comida empezó a las cuatro de la tarde y terminó (incluida partida de mus) a las doce de la noche. Mira que me gusta jugar al mus y que soy bueno, pero a eso de las ocho estaba ya hasta las trancas de jugar al mus y de uno de los jugadores que no paraba de hablar en medio de la partida, y mirad que yo hablo, no paro, pero en el mus me gustan las partidas rápidas, sin interrupciones, se puede hablar entre mano y mano, pero en la partida en sí no habla ni Dios, y podéis pensar que soy un poco prepotente por mi chulería al hablar del mus, pero un jugador de mus que no presume de ello mal jugador de mus es. Respecto a la reunión de antiguos compañeros, si os soy sincero, cada vez me sudan más la polla. Soy de los que piensan que si una persona merece la pena y es tu amigo de verdad, vas a seguir viéndole siempre que quieras.El canica, el nanas y yo somos amigos,nos vemos muy a menudo, es más con el canica hablo todos los días y si no hablo leo lo que escribe, es para mi casi una necesidad saber la evolución de su vida desde que va a pasar a mejor vida. Al terminar la velada lo hablábamos el canica y yo, que hay gente con la que hace tiempo lo pasabas muy bien pero que si no les has visto en mucho tiempo, no nos engañemos, es porque no has querido verlos, te das cuenta que no tienes nada en común. A los que quieres ver, ya te buscas tú la vida para hablar , quedar o beber con ellos. Puede que sea un post muy cruel, pero es lo que me apetece decir ahora, al final, amigos, amigos de verdad, los cuentas con las palmas de las dos manos o quizás un dedo más (siempre lo guardo por si acaso aparece otro y evitar una de las máximas que predico, perfectamente explicada en una canción de Hank titulada "Odio conocer gente").
PD1:Mirad la factura de la comida y no está falseada: 15 cervezas, 12 gintonics, 3 J&B cola, 6 caciques cola y 3 Dyc Cola.
PD2:Canica, estabas entrañable con mi pantalón de pijama y la camiseta de Star Trek.
PD3: Si alguién quier jugar al mus conmigo, tiene que llevar mucho dinero y hablar poco. Interesados dejar fecha, hora y sito en un comentario.
Buen finde a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que al final no les dimos la dirección de los blogs...

De todos modos, viendo lo que privamos nuestra percepción no debe de ser muy de fiar. Por cierto, no tienes abuela con el mus, eh?