martes, noviembre 21, 2006

CINCO MESES CON EL BLOG

Llevo ya cinco meses con el blog. Me acuerdo cuando empezé mi primera entrada sobre el concierto de los Who en Madrid, me senté delante del ordenador y no voy a mentiros, no tengo ni puta idea por qué decidí hacerlo, al contrario que sí me acerdo que tardé facil una hora y al día siguiente dije y ahora ¿qué coño pongo?. Luego fue todo más fácil, lo que más me apetece es llegar a casa y ponerme a contar algo, lo primero que se me ocurre. Según un amiguete mío mis entradas se dividen en piradas de olla, música, one to one y confesiones , y la verdad es que tiene mucha razón, y la verdad es lo que más me mola es hablar de música y de piradas de olla, más que nada para ver si alguién tiene las mismas que las mías, en plan de consultorio de noche, pero debo ser muy raro porque nadie me responde a mi me ha pasado lo mismo, debes hacer esto o aquello (de todas formas siempre he dicho que soy un poco piba y por eso me gustan estos programillas de consejitos y de corazón). Respecto a las confesiones, las pocas que cuente, nunca serán las verdaderas, este blog lo puede leer gente que como diga lo primero que se me pase por la cabeza, dejaria de dirijirme la palabra en varios lustros.
Yo creo que esta es otra pirada de olla. Me dedicaré a lo de la música. Querido E-jay, te recuerdo que debo un one to one de tus años mozos y ya cuento hasta con alguna fotografía. Be careful

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero me ninguneas llamándome "amiguete" y luego me amenazas con la publicación de fotografías comprometidas e historias de corrupción y desenfreno... Me voy a barruntar mi venganza.