domingo, diciembre 31, 2006

2006 IS FINISHED

A puntito de acabar el año y estoy cambiando el tono de mi movil por el tema principal de Star Trek, la Nueva Generación. Antes de irme a cenar a casa de mi vieja me he acercado a un mercadillo navideño para comprar alguna broma para esta noche y al final he acabado comprando las de toda la vida pero que a la gente le da mucho asco aunque ya se las sepan, vease, los gusanos en las bebidas, el trozo de mierda, las bombas fétidas y las pastillas de sangre que salen de la boca a borbotones. Haré el cerdo como todos los años.
Estos días han sido un poco alcohólicos y espero que hoy sea el último de ellos. El viernes al terminar de currar me estuve tomando cervezas hasta las nueve de la noche, casi no llego a una cena que tenía y encima con un pedo de morirme, no sé ni como puede acabar en el Moby Dick a las cuatro con un poco de consciencia: la moto me llegó a casa sola, o eso creo.
Todos los años hago dos visitas al Casino de Madrid, una en el mes de agosto y otra en Navidad, y ayer tocó la visita navideña, que la verdad no se me dio demasiado mal: estuve unas cuantas horas jugando al Black Jack con bastante suerte, lástima que lo tuve que dejar en mi mejor racha cuando mis acompañantes se habían quedado sin un puto duro.
En fin, feliz año 2007 a todos los descerebrados que de vez en cuando entráis en este Blog.
PD: Todos nos hacemos buenos propósitos para el año entrante: ¿cuél es el vuestro?. El mio ya lo contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He comprado ron del bueno, así que por favor, no me eches ninguna mierda dentro...