sábado, diciembre 02, 2006

KEEP ON RUNNING


Continúo corriendo, esto es lo que me ha pasado esta semana, ha sido todo una carrera a toda velocidad. Currando y liándola a toda leche, hasta que llegó el viernes, vease ayer, que después de una mañana infernal, me echo una siesta de hora y media que es un lujazo y me piro a los suburbios a felicitar y a conocer al niño de E-Jay. Primer mal rollo, casi una hora para llegar al hospital y eso que fui a toda ostia y saltándome unas cuantas normas de seguridad vial. Nada más llegar a la entrada de la maternidad veo una placa que pone que este Hospital ha sido inaugurado por Dª Esperanza Aguirre: segundo mal rollo. Menos mal que al ver al gran Canica, S. el enano y su familia se me quitaron los malos rollos.Me encontré a una compañera de trabajo que entró conmigo en la Empresa hace unos diez años. ¡Demasiados niños para un sólo día! Nos tomamos unas cuantas cervecitas para celebrar la llegada del retoño y nos fuimos con el Nanas a dar una gran pitanza al Caldero (excelente restaurante murciano). Total, que el viernes tampoco he descansado mucho. Espero que el sábado sea un poco más tranquilo, necesito algo de relajo en mi vida antes de que me entre otro ataque de ansiedad y me vuelva a dar al tranquimazín y se me vuelva a empezar a caer la baba por la comisura izquierda de la boca.

PD: No me dió tiempo a regalar al chavalín algo del atleti. Dentro de mis posibilidades haré todo lo que pueda para que no salga vikingo y amigo de Esperanza.
PD2: Creo que voy a continuar corriendo, o mejor dicho, escapando.

Good Weekend

No hay comentarios: