jueves, diciembre 07, 2006

IDON´T WANNA CRY




No me considero una persona muy antitecnología pero la verdad es que me ha costado Dios y ayuda (sobre todo por la lentitud) el poder poner una canción, no un video de youtube, ya que de esta manera podré sacar mis discos de vinilo y pasarlos al ordenador para poner un poco de buena música en esta triste página.
Bueno Señores estos días me voy a León, al Purple Weekend y la verdad es que visto el cartel no espero demasiado, quizás ver a los Purple Hearts y a los Records, pero es un buen fin de semana para comer de vicio, beber mejor y bailar un poco en los allnighters. Siempre hay buenas exposiciones y un buen ambiente en la ciudad, que para mi es de las más bonitas de España.

Esta canción se la dedico a una persona que no lleva unos días muy buenos: The Keys: "I don´t wanna cry".

Nos vemos el lunes

2 comentarios:

Hans dijo...

No les conocía a ellos, no conocía el tema. Formidable. He mirado en mod-pop-punk, esa ilimitada fuente de información para nosotros y no dice gran cosa, aparte de su ochentez (que era evidente con sólo oirlos) y que grabaron el elepé en el '81.
Sigue así, sigue, que vas bien.
Y que te lo pases bien en el pa'pel.

spock dijo...

Una de las joyas de la new wave. Son grupos que normalmente sólo grabaron un disco y desaparecieron, pero que merece la pena escuchar. Gracias. Respecto al Purple, escribiré un resumen de él en unos días, pero para ir adelantando: decepcionante musicalmente