sábado, diciembre 16, 2006

SIGO CANSADO





Vaya semanita. Desde que empecé a trabajar hará casi diez años siempre que pillaba vacaciones me iba a algun lado, aprovechando hasta el último día y llegando a currar más cansado de lo que me iba. Nunca me quedaba en casa, pero este año ha sido la primera vez que me he quedado en Madrid durante una semana, yo creo que porque lo necesitaba y la verdad es que estoy descansando como en la puta vida. El día que más pronto me he levantado ha sido las doce y vuelvo a empezar a disfrutar de las madrugadas viendo la tele, una de las cosas que más me gustaban y que había perdido la buena costumbre. Ayer mismo volví a casa sobre las ocho y media de la tarde y después de navegar un poco por internet, prepararme un poco de sushi (la primera vez que lo hago y me salió bastante decente la verdad) me enganché a una peli de miedo, luego me salió la vena femenina y me zampé como poco dos horas de "Donde estas corazón" con una cara de alelado que alucinaríais y terminé a las mil de la mañana viendo un partido de la NBA, y me fui al sobre porque me aburría, no porque tuviera sueño.
Lo más provechoso que he hecho esta semana ha sido comprarme un módulo para ampliar la memoria de mi ordenador (todavía estoy a buscando tiempo para instaalarlo) y creo que esta tarde me voy a cortar el pelo y después de muchos años con ellas voy a perder de vista mis patillas (eso lo tengo que decidir después de la siesta).

Shake some action: The Flammin` Groovies

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra cortarte las patillas, son parte de tu idiosincrasia...

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que no ibas a postear desde Marruecos....