jueves, diciembre 14, 2006

HOY EMPIEZA LA NAVIDAD



Ya empieza la puta navidad, lo siento por el adjetivo pero cada vez me gusta menos y no sé por qué, yo creo que era porque de pequeñito me gustaban demasiado y me dejé todas las fuerzas en ellas, además de que es la época en la que tengo más trabajo aunque eso este año me da un poco igual ya que no es para dar envidia, pero no vuelvo a currar hasta el día 26 de diciembre. Y por qué empiezan hoy diréis, porque tengo la primera cena con mis compañeros de trabajo, aunque miento, la primera cena la tuve a finales de noviembre con los de mi anterior Oficina, pero esa era menos formal, nos decidimos reunir los que habiamos pasado por alli, la verdad es que todos ellos muy buena gente. Aparte de estas dos creo que tengo como mucho una más y no tengo maldita la gana de que me inviten ni convoquen a nada. La verdad es que estoy ultimamente poco sociable. Espero pasármelo bien esta noche, y como por toda Oficina en la que paso me dejan a mi elegir el sitio de la cena y las copas sin ofrecerme yo a ello (no entiendo por qué, debo tener cara golfo o de conocerme todos los antros de Madrid), les llevo al sitio que más buenos recuerdos, que mejor carne se come y de los mejores atendidos: Sal Gorda. Y a ver dónde acabamos.

Para celebrar la llegada de estas fechas una canción muy apropiada: "Summer Fun"

PD: Quien haya entardo estos días en la página se le habrán juntado dos canciones a la vez y habrá acabado agilipollado. Bueno, pues ya está arreglado, ahora no saltan sólas y quien quiera oir algo que de al play. Ya pondré las fotos del purple otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para no gustarte la Navidad, llevas celebrándola desde hace més y medio....pero en fín, imagino que cualquier excusa es buena para liarla. Lo bueno es que si no te gusta tampoco el día de Reyes, me voy a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que la Lotería de Navidad la venden en Julio, que algunos grandes almacenes dicen que la Navidad ya está en..., en cuanto terminan las rebajas de Agosto, que el turrón se empieza a ver a finales de Septiembre, etc., yo creo que la mejor manera de acertar el momento de celebrarla es hacerlo muy a menudo.

Anónimo dijo...

No se trata de cuando se celebra. Si no te gusta no lo hagas.