viernes, diciembre 01, 2006

"YOU REALLY GOT ME"


Ya es viernes, aunque sean las doce y pocos minutos. Esta semana ha sido dura de trabajo, pero la verdad es que también ha sido divertida. No entiendo por qué pero sin quererlo he sido un poco paño de relativas confesiones de mucha gente. Hay gente que pierde los papeles con tres gintonics y gente que se abre con los mismos. Me quedo con estos últimos.
Ya sabéis lo que dicen, que los únicos que no mienten son los borrachos y los niños, los demás te vuelven loco.
Suerte a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso tú eres como un libro abierto, un vinagre con síndrome de Peter Pan.

Hans dijo...

Tranquilos ambos. Os puedo decir que el número de piterpanes de MI edad (netamente superior a la vuestra) que conozco es I-LI-MI-TA-DO. Nuevo acierto en la elección del tema para un viernes muy nublado.

spock dijo...

E-Jay:No me importaría ser Peter Pan si Campanilla me la chu....
Gracias Hans, yo soy de los que creo que podemos evolucionar pero sin perder ciertas cosas que son lo que dan buen rollo a la vida.