martes, diciembre 12, 2006

YA ME HE PIÑADO






Un buen amigo me dijo que sólo hay dos tipos de gente que va en moto, los que se han caido y los que todavía no pero que se caerán. Pues bueno, desde el pasado martes, por desgracia soy del primer grupo, aunque no me hubiera importado para nada seguir perteneciendo al segundo un tiempecillo más, porque vaya Hostión más tonto que me di. Menos mal que iba lento, llevaba casco, unos buenos guantes y protegido por todos los lados porque si no me estaría doliendo el pene, que yo creo que es la única parte de mi cuerpo que no me duele.El martes por la noche no me dolía nada, el miércoles estaba jodidillo, el jueves me fui al Hospital para ver si me había roto algo y me dijéron que sólo eran contusiones en el pecho y en las costillas. Total, con mis pequeñas molestias me fui como dije al Purple, pero lo peor estaba por llegar: llevo casi todo el domingo y el lunes con unos dolores de espanto y he decidido darme al Nolotil. Lo peor de todo, que estoy de vacaciones, no sé cómo lo hago pero sólo me pongo malo cuando estoy de vacaciones.
Para animarme cuando entre al blog y no me acuerde de los dolores una joya de la New Wave: The Jags: Back of my hand.
PD: Mañana si tengo fuerzas de ponerme en el ordenador comentaré el finde del Purple en León.
Buena semana a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vende la moto y cómprate un 4x4 de burgués para que no tengas más dolores...

Anónimo dijo...

Eres muy nenaza, no sería un hostión, sería una caidilla, de otro modo tendrías algo más que contusiones. Lo normal de este tipo de relaciones apasionadas con el duro suelo, ¡Hay que joderse lo duro que puede llegar a estar!, es que quien salgan doloridos sea la moto y tu ego por haber estado tan torpe y el espectaculo que has brindado al resto de usuarios de la via. De todas formas que tengamos suerte y nos los sigamos dando cuando vamos despacio.

PD: No te compres un 4 X 4, para eso comprate un quad. Es preferible ser pijo-snob, que burgués.

spock dijo...

A ver, quién es el cobarde que me llama nenaza y no deja ni un triste nick

Anónimo dijo...

.....

Anónimo dijo...

Eso tenía que pasar antes o después, por suerte no ha sido nada importante, solo un pequeño recordatorio de que a la moto hay que tomársela en serio.
Por lo demás, no necesitas comprarte ni quad, ni 4X4, y sigue siendo tú mismo.